El titulo lo dice to, ustedes igualmente lo están viviendo de una forma u otra. Algunos mas que otros. El punto es que todo el mundo se sacudió con la noticia del COVID19 y realmente como esto esta afectando nuestras vidas y costumbres.
Se extraña a los padres, abuelos, el fin de semana, salir a comer algo. Realmente el mundo cambio y uno tiene tiempo para pensar, leer, aprender algo o reflexionar a fondo sobre el destino y lo frágil que puede ser la vida.
Recuerdo cuando estaba en colegio y leíamos sobre la peste negra en la edad media, no pudiendo imaginarme claramente como seria eso, eso que actualmente vivimos pero con toques de modernidad e Internet en los hogares.
Los mas afectados los niños, la educación, el deporte. En fin todos... Los mas beneficiados creería que los animales y los ecosistemas que poco a poco se recuperan de nuestra acción intrusa y depredadora.
Me ha tocada en círculos cercanos de amigos sufrir indirectamente por la perdida de sus familiares e incluso algún ex-colega joven. La verdad son cosas de no creer, pero así es la fragilidad del ser humano. A muchos nos cambio la forma de vivir, de pensar. Unos se refugian en la fé, en sus creencias otros guardamos la esperanza que la misma humanidad encuentre una cura a este mal y aprendamos algo de esta situación.
Solo desearles salud en estos momentos, esperanza y trabajo. Ya que todo esta calando hondo a ritmos impredecibles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Espero que realices comentarios que aporten, cualquier comentario fuera de lugar sera removido.