Resumen

Bienvenido/a. ..

Este es mi blog personal, inicialmente te invito a escuchar algo de mi musica mas abajo veras una seccion para darle play a dos canciones que tengo subidas en reverbnation.com

Adicionalmente las otras pasiones que tengo son la computación y bueno la familia obviamente... Espero que encuentres algo util en el blog... Puedes seguirme por Twitter si gusta.. @efsandino

08 agosto 2014

Carta Abierta para pedir ayuda del Estado Boliviano con el pueblo Palestino

Estimado Presidente,

En estos tiempos de barbarie en los que Israel a atacado vilmente y masacrado el pueblo Palestino, un pueblo que no es tratado dignamente.

Creo que es deber como seres humanos brindarles un apoyo no solo moral. Me gustaría que evaluara la propuesta de crear alguna comunidad o pueblo y empezar a relocalizar gente de esta nación, para que trabajen y vivan en paz en alguna región del país.

El intercambio cultural seria bueno y estoy seguro que este seria el gesto más noble y humano que cualquier nación o líder del mundo podría hacer jamas. La única condición seria que se viva en paz y no existan rivalidades con la gente vecina, donde sea que se los ubique.

Se tendría que hacer un plan para que se socialicen y tengan doble nacionalidad. Realmente necesitan nuestra ayuda, pues dejarlos en la situación que están es sentenciarlos en vida. Yo no puedo imaginar el sufrimiento de la gente, de los niños, al ver caer bombas que mataron a sus seres queridos. ¿ Dígame acaso esos niños no crecerán con rencor ? Realmente necesitan tratamiento psicológico. Talvez pensar en aquellos huérfanos para darles un hogar en familias que no puedan tener hijos. Tantas soluciones, pero somos tan egoístas. Pareciera que a los seres humanos solo nos importa el dinero. Me gustaría apoyar en esto pero no puedo ni auto-mantenerme y vivir dignamente, yo creo que esto es más un problema que solo podría resolverlo un estado amigo, con la inteligencia y voluntad de seres humanos. Alguna vez algunas políticas de ud. me parecieron desacertadas, pero lo de exigir visa a los israelitas fue un acto noble. Le aplaudo y espero su respuesta.

Si ud. tiene la oportunidad de hablar conmigo se dará cuenta que no soy una persona cerrada, tengo el pensamiento muy amplio y se visualizar los problemas.

Conversemos o escribame, (eduardo.sandino@gmail.com). Se lo pido por favor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero que realices comentarios que aporten, cualquier comentario fuera de lugar sera removido.

ReverbNation

Twitter

Palestina Libre

Este blog apoya la causa por una Palestina libre. Basta del genocidio en Gaza.