Resumen

Bienvenido/a. ..

Este es mi blog personal, inicialmente te invito a escuchar algo de mi musica mas abajo veras una seccion para darle play a dos canciones que tengo subidas en reverbnation.com

Adicionalmente las otras pasiones que tengo son la computación y bueno la familia obviamente... Espero que encuentres algo util en el blog... Puedes seguirme por Twitter si gusta.. @efsandino

14 abril 2010

Desconectado por unos segundos

Me elevo por los cielos
Me elevo por los cielos pero mi cuerpo sigue en tierra
solamente cerre los ojos por un momento
giro en el aire y miro a mi alrededor
el viento me arrastra como si fuese una suave pluma
desde ahi miro la tierra
nuestro pequeño mundo de problemas
me siento liberado
liberado al estar tan solo unos metros fuera de mi realidad
unos segundos desconectado de esta vida
tenemos todo y nada tenemos
podemos todo y nada hacemos
con cerrar los ojos e imaginar las cosas
con solo soñar
con solo soñar se puede ser feliz
pero soy tan materialista
que mas valen 5 sentidos
que el poder de la mente
algunos ya se han ido
pero por suerte puedo recordarlos
y con eso simplemente soy feliz
nada es para siempre
nada es para nunca
depende que se quiera pensar
de soñar no se vive
solamente de hacer tus sueños realidad
la felicidad no esta en un objeto
la felicidad esta en tu cabeza
la felicidad esta en tu diario vivir
todos tenemos la llave
pero no queremos abrir la puerta
nos deslumbramos de los exitos de los demas
tratamos de imitar lo que ya se hizo
pero igualmente somos mentes creadoras
al principio tus ideas pueden ir en contra de la corriente
mas un poco de locura
siempre es bueno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero que realices comentarios que aporten, cualquier comentario fuera de lugar sera removido.

ReverbNation

Twitter

Palestina Libre

Este blog apoya la causa por una Palestina libre. Basta del genocidio en Gaza.