Resumen

Bienvenido/a. ..

Este es mi blog personal, inicialmente te invito a escuchar algo de mi musica mas abajo veras una seccion para darle play a dos canciones que tengo subidas en reverbnation.com

Adicionalmente las otras pasiones que tengo son la computación y bueno la familia obviamente... Espero que encuentres algo util en el blog... Puedes seguirme por Twitter si gusta.. @efsandino

27 noviembre 2006

Varios Videos de Guitarristas Virtuosos

Si no tienes idea de que guitarristas escuchar y/o cuales son los guitarristas virtuosos visita la pagina http://eduardo.sandino.googlepages.com/guitarristasvirtuosos en la cual encontras una lista de los que yo considero guitarristas virtuosos, ire ampliando dicha lista generalmente con algunos consejos sobre que albumes escuchar.

Respecto a los videos de guitarristas virtuosos puedes visitar la siguiente dirección: videos de guitarristas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero que realices comentarios que aporten, cualquier comentario fuera de lugar sera removido.

ReverbNation

Twitter

Palestina Libre

Este blog apoya la causa por una Palestina libre. Basta del genocidio en Gaza.