Resumen

Bienvenido/a. ..

Este es mi blog personal, inicialmente te invito a escuchar algo de mi musica mas abajo veras una seccion para darle play a dos canciones que tengo subidas en reverbnation.com

Adicionalmente las otras pasiones que tengo son la computación y bueno la familia obviamente... Espero que encuentres algo util en el blog... Puedes seguirme por Twitter si gusta.. @efsandino

03 enero 2014

reflexiones de un pensador

La verdad todos tenemos esas etapas de la vida donde creemos que podemos cambiar el mundo fácilmente.  Pero no es tan así.  A veces la realidad nos golpea y sin darnos cuenta ya pasaron diez años.
Hoy me di cuenta que si comparó mi vida contra la De otros vere que no estoy ni tan mal ni tan bien.  Pero que si se cómo estar mejor.  El punto es que hay que despertar y cuando lo hagas, despierta mirando la realidad, es decir no salgas de un sueño para entrar en otro.

Esto se aplica a todo. Sea familia, trabajo, problemas, etc. Pero es bueno darse cuenta que eras uno mas de la corriente, de esa corriente que nos arrastra a la rutina de todos los días, hasta llegar al fin de tus días.

ReverbNation

Twitter

Palestina Libre

Este blog apoya la causa por una Palestina libre. Basta del genocidio en Gaza.