Resumen

Bienvenido/a. ..

Este es mi blog personal, inicialmente te invito a escuchar algo de mi musica mas abajo veras una seccion para darle play a dos canciones que tengo subidas en reverbnation.com

Adicionalmente las otras pasiones que tengo son la computación y bueno la familia obviamente... Espero que encuentres algo util en el blog... Puedes seguirme por Twitter si gusta.. @efsandino

26 septiembre 2013

Cuando el pequeño mundo que nos rodea cambia

La verdad mi pequeño mundo ha cambiando y es un proceso que no me gusta para nada... Hoy en día la soledad me invade. Y es triste saber que las cosas pudieron ser mejores, solo espero que las cosas se acomoden para bien con el pasar de los días.

Amigo(a), si tienes la chance de evitar cambios que te lastimen toma siempre el camino correcto, el peso de la conciencia y/o todas las cosas que pudiste hacer... hacerlas tarde tal vez no tengan tanto sentido como en el momento que se debieron hacer.

25 septiembre 2013

The Begin

Starting something big! Something that will change the world! Remember this day!

12 septiembre 2013

Probably My Last Blues from the Year


The song is 100% my creation... Enjoy...

Sobre "libros sagrados" y "ritos heredados"

En referencia a los "libros sagrados", no te parece algo irónico que creas que tu vida puede dirigirse en base a reglas escritas por la interpretación de personas en tiempos en los cuales la ignorancia era superior a la ignorancia actual. Y por ello limites tu vida en muchos aspectos.

La vida es una sola, la cruel realidad es que después de esta vida no hay nada, así que no sufras ni te limites hoy... simplemente vive y aprecia la vida tal como es, no te dejes alienar con cosas "mágicas"..

Alguna vez buscaste el significado de la palabra "fe" ?

Abre tus ojos! Abre tu mente! Mañana sera demasiado tarde!

ReverbNation

Twitter

Palestina Libre

Este blog apoya la causa por una Palestina libre. Basta del genocidio en Gaza.