Resumen

Bienvenido/a. ..

Este es mi blog personal, inicialmente te invito a escuchar algo de mi musica mas abajo veras una seccion para darle play a dos canciones que tengo subidas en reverbnation.com

Adicionalmente las otras pasiones que tengo son la computación y bueno la familia obviamente... Espero que encuentres algo util en el blog... Puedes seguirme por Twitter si gusta.. @efsandino

21 agosto 2012

SmartPhones - Bolivia

Estimados lectores, esta vez acudo a ustedes para que me regalen unos minutos de su tiempo, pues necesito recopilar información sobre el uso de los SmartPhones en Bolivia.

Me seria de mucha ayuda que pudieran responder el cuestionario que se encuentra en el siguiente enlace:
Tambien agradeceria muchisimo que compartan esta nota con sus amigos, la información me sera de mucha importancia.

Gracias de Antemano.

Eduardo F. Sandino

05 agosto 2012

Precios de las Casas. Estan de espanto !

Bueno queridos amigos, no se qué es lo que esta pasando que ultimamente los precios de las viviendas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia están por las nubes, lo peor es que aparte de eso no se informe a la población sobre algunos factores a tomar en cuenta antes de adquirir una vivienda:

  1. Si es un plano aprobado por el plan regulador.
  2. Si no esta cerca de las lagunas de oxidación.
  3. Si no esta cerca de un Aeropuerto.
  4. Si no esta cerca del río piraí.
  5. ¿ Quá tan lejos de la ciudad queda ?
Personalmente  yo creo que los 5 factores anteriores pueden desvalorizar tremendamente el precio de las viviendas, no le encuentro el más minimo sentido que una casa que se encuentre dentro del cuarto anillo cueste menos que una que se encuentre fuera del enesimo anillo y ademas que sea mas pequeña incomoda y fea.

¿ Se han puesto a pensar en el coste de transporte al vivir en lugares tan alejados ? La triste realidad es que ni para el cumpleaños de sus hijos los van a ir a visitar.

Además algo que me da mucha gracia es que se este poniendo de moda viviendas que parecen más bien ratoneras, donde apenas entra una cama, no hay un patio y lo peor encerradas en un condomino donde uno no puede escuchar tranquilamente musica ni hacer un churrasco sin que perturbe "la tranquilidad de los vecinos", no se de donde se han traido todas esas ideas, habiendo tanto campo, ahora los lotes son más pequeños y estupidamente caros. No se, encima con el auge del narcotrafico, pensaran que todo el mundo es narco para vender las cosas a tan exorbitantes precios, ademas vaya a saber si estas casas estan hechas con materiales o procedimientos que aseguren la calidad.

La realidad es que aqui se aprueban los planos en base a unas normas antiguas, pero no creo (y estoy casi seguro) que ningún ingeniero civil aprueba los calculos estructurales de los supuestos proyectos, sean estos edificios. Ademas se esta poniendo de moda (por ahorrar) no ponerle cimientos a las casas y un simple encadenado.

Uff.. espero que este negocio, super inflado acabe pronto o alguien regule esto, porque nadie gana tan bien como para llegar a adquirir una vivienda con los precios actuales, la unica forma es sacando grandes creditos y vivir endeudados de por vida.

Ademas disculpenme, todas estas urbanizaciones se veran bonitas, pero les das una patada a la pared y se te pueden caer, valgame no se tienen ni planos de las conexiones electricas (en algunas). Ufff... es una estafa pero a la legua.... Por favor que alguien les pare, al primer temblor se cae la ciudad.

ReverbNation

Twitter

Palestina Libre

Este blog apoya la causa por una Palestina libre. Basta del genocidio en Gaza.