Resumen

Bienvenido/a. ..

Este es mi blog personal, inicialmente te invito a escuchar algo de mi musica mas abajo veras una seccion para darle play a dos canciones que tengo subidas en reverbnation.com

Adicionalmente las otras pasiones que tengo son la computación y bueno la familia obviamente... Espero que encuentres algo util en el blog... Puedes seguirme por Twitter si gusta.. @efsandino

24 septiembre 2007

De que sirve todo si al fin y al cabo vivo en soledad

De que sirve todo si al fin y al cabo vivo en soledad
me levanto en silencio
me alisto, salgo, espero el fin del día para volver
y dormir en soledad
la rutina me consume, se que tu sientes lo mismo
pero aunque quieres no puedes estar junto a mi
porque tu vida parece estar definida, pero no te das
cuenta de que yo te sigo esperando, sabiendo que tu y yo lo sabemos
pero dejando que nuestros días pasen, simplemente contemplas nuestra destrucción
y tampoco haces nada al respecto...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero que realices comentarios que aporten, cualquier comentario fuera de lugar sera removido.

ReverbNation

Twitter

Palestina Libre

Este blog apoya la causa por una Palestina libre. Basta del genocidio en Gaza.