Resumen

Bienvenido/a. ..

Este es mi blog personal, inicialmente te invito a escuchar algo de mi musica mas abajo veras una seccion para darle play a dos canciones que tengo subidas en reverbnation.com

Adicionalmente las otras pasiones que tengo son la computación y bueno la familia obviamente... Espero que encuentres algo util en el blog... Puedes seguirme por Twitter si gusta.. @efsandino

11 julio 2007

10 Albumes a Escuchar antes de Morir - 1era Parte

Desde mi punto de vista, si te consideras amante del heavy metal y las guitarras y no has escuchado los siguientes albumes deberias hacerlo ya:
  • Difficult to cure - Rainbow
  • Temple - Walter Giardino
  • Rising Force - Yngwie J. Malmsteen
  • Marching Out - Yngwie J. Malmsteen
  • Trilogy - Yngwie J. Malmsteen
  • Surfing with the Alien - Joe Satriani
  • Alchemy - Yngwie J. Malmsteen
  • Destiny - Stratovarius
  • Soldier of Fortune - Loudness
  • The Sevength Sign - Yngwie J. Malmsteen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero que realices comentarios que aporten, cualquier comentario fuera de lugar sera removido.

ReverbNation

Twitter

Palestina Libre

Este blog apoya la causa por una Palestina libre. Basta del genocidio en Gaza.