Resumen

Bienvenido/a. ..

Este es mi blog personal, inicialmente te invito a escuchar algo de mi musica mas abajo veras una seccion para darle play a dos canciones que tengo subidas en reverbnation.com

Adicionalmente las otras pasiones que tengo son la computación y bueno la familia obviamente... Espero que encuentres algo util en el blog... Puedes seguirme por Twitter si gusta.. @efsandino

23 mayo 2007

StarCraft 2 Saldra en Octubre del 2007

Me entere de la noticia y cuando vi los espectaculares videos de las demos que presentaron en Seoul, con las nuevas caracteristicas graficas que obvio van a superar años luz a los otros juegos que he visto por ahi... quede con ganas de que llegue ya!!!! Si no conocen la versión uno es el colmo, pero si se pierden la version dos les podria decir que su vida no tiene sentido.



Para obtener más información visita: http://eu.starcraft2.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero que realices comentarios que aporten, cualquier comentario fuera de lugar sera removido.

ReverbNation

Twitter

Palestina Libre

Este blog apoya la causa por una Palestina libre. Basta del genocidio en Gaza.