Resumen

Bienvenido/a. ..

Este es mi blog personal, inicialmente te invito a escuchar algo de mi musica mas abajo veras una seccion para darle play a dos canciones que tengo subidas en reverbnation.com

Adicionalmente las otras pasiones que tengo son la computación y bueno la familia obviamente... Espero que encuentres algo util en el blog... Puedes seguirme por Twitter si gusta.. @efsandino

26 octubre 2006

Guitar Master's 2006 (south america)

El 20 de octubre en Santa Cruz de la Sierra, se presento el show Guitar Master's 2006, fue espectacular precenciar a los virtuosos de la guitarra, Pablo Soler, Marcos de Ros y Glen Vargas, en la foto me encuentro al centro (de izq. a der. Pablo Soler, Yo, Marcos de Ross)... esto tuvo lugar en Oz, el show empezo tarde como siempre... pero bueno... Justifico, lo unico que no me gusto es al ultimo el sonido medio malo para los guitarristas invitados... no se que paso... pero bueno... resumiendo si no fuiste te lo perdiste...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero que realices comentarios que aporten, cualquier comentario fuera de lugar sera removido.

ReverbNation

Twitter

Palestina Libre

Este blog apoya la causa por una Palestina libre. Basta del genocidio en Gaza.